Que nos diferencia?

Las características, beneficios y garantías de nuestra atención son las siguientes:

1. Múltiples vías de comunicación, para garantizar que nos contactaremos durante el trascurso del día. (teléfono fijo, celulares, mail y formulario de contacto), si por algún motivo no estamos o no podemos atenderte en el momento de tu llamado, Te GARANTIZAMOS que devolvemos la llamada en el trascurso del día o contestamos el mail. No olvides dejarnos tus teléfonos para poder contactarnos luego nosotros.

Los mails son revisados diariamente y se contestan en el momento en que se leen. En ningún caso, se responden con demora mayor a 24hs. Si son recibidos durante la noche se responden a primera hora. Nunca quedan sin respuesta.

2. Atención personalizada desde el primer contacto.  

3. Orientación jurídica en la primera entrevista: Te damos todas las opciones legales para resolver tu caso exitosamente.

4. Nosotros te detallamos todas las opciones, pero VOS DECIDIS cual se adecua a tu interés. No presionamos para que actúes de una manera determinada.

5. Te informaremos la posibilidad real de que tu caso tenga sentencia favorable en los tribunales. En base a ello, determinamos la mejor estrategia a seguir según tus intereses.

6. Durante la primera entrevista, comenzarás a solucionar tu problema de mala praxis médica.
En la primera entrevista recabamos toda la información necesaria para iniciar las acciones correspondientes e indicamos los pasos a seguir, te informamos también, los costos, forma de pago y tiempos aproximados estipulados. Evaluaremos la posibilidad de solicitar que litigues sin gastos.
Siempre te irás de nuestro estudio, conociendo las distintas formas de solucionar legalmente tu problema, con la estrategia más conveniente a tus intereses y con los primeros pasos ya iniciados.

7Durante la tramitación de tu reclamo o juicio, podrás llamarnos (al estudio o a los celulares), mandarnos mail o visitarnos cuando quieras. Siempre serás atendido. Si por alguna razón no podemos atenderte, TE GARANTIZAMOS que la llamada será devuelta o contestado el mail, en el trascurso del día (sin excepciones).

8. Te mantendremos informado sobre el desarrollo de tu caso, en forma mensual o en menor tiempo, cuando se produzca una novedad importante.

Mereces mantenerte actualizado con los progresos de tu caso. Por eso te enviaremos información de lo que ha sucedido en tu caso. Y si nada ha sucedido, también te lo informaremos. De todas formas, siempre podrás consultarnos, y siempre sabrás exactamente en que estado se encuentra tu juicio, asi como el juzgado donde tramita. No escondemos datos de ningún tipo a nuestros clientes.

9. Te daremos el mejor servicio posible y estaremos atentos en escucharte. Siempre estarás atendido e informado.

 10. NO PODEMOS GARANTIZAR EL RESULTADO DEL JUICIO (Esta prohibido por la ley de ética profesional), Pero SI  TE PODEMOS GARANTIZAR que  realizaremos todos los ESFUERZOS y TODAS LAS ACCIONES para que obtengas un resultado EXITOSO Y ECONÓMICAMENTE RENTABLE. Pondremos todo nuestro conocimiento y máximo rendimiento a tu servicio para ayudarte.

11. Si por alguna razón no podemos ayudarte, te pondremos en contacto con otro abogado. Algunas veces sucede que nos consultan personas fuera de nuestro alcance de actuación geográfico, en esos casos, recomendamos abogados de su Ciudad, en caso de conocer.

ADEMAS...

12. SERVICIOS ADICIONALES EXCLUSIVOS para clientes o ex clientes:

Sólo para nuestros clientes o ex clientes, y bajo importantes descuentos de honorarios (reales), realizamos: sucesiones, divorcios, tenencias, régimen de visitas, alimentos, accidentes de tránsito, ejecuciones, etc.

13. Nos diferenciamos, porque comprendemos a la victima desde lo humano, porque también estuvimos en tu lugar.

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